Posicionamiento en buscadores

Posicionamiento web

Google, Bing, Duckduckgo y otros buscadores

La importancia de figurar entre los primeros puestos de los buscadores


Hoy las empresas no sólo necesitan tener presencia en internet con un sitio web, sino que además éste debe estar optimizado para que los buscadores lo encuentren y lo muestren en los primeros puestos de los resultados de búsqueda. Pues de nada sirve tener un sofisticado catálogo de productos o servicios si nadie puede encontrarlo y ni se entera que existe.


Por ello es imprescindible realizar un estudio previo para determinar el posicionamiento actual que alcanza tu sitio, y luego, aplicando diferentes técnicas de posicionamiento web podremos ir mejorando la ubicación en la que es listado cuando una persona utiliza un el buscador para encontrar un producto o servicio. Generalmente se pociona un sitio con respecto a Google, que es el buscador más relevante. Posicionar un sitio web no es una tarea sencilla ni inmediata. Pero conocemos todas las técnicas para acelerar ese proceso.


Campañas de clicks

Servicios de SEO y SEM

Afinando tu puntería para dar en el blanco

SEO en inglés significa "Search engine Optimization", o, en español, "Optimización del Posicionamiento en Motores de Búsqueda" y se refiere a la optimización de tu sitio web para alcanzar "naturalmente" u "orgánicamente" buenos resultados en los buscadores, es decir, salir entre los primeros puestos.

SEM significa "Search Engine Marketing" o "Marketing en Motores de Búsqueda" y se refiere a la utilización de campañas de publicidad paga por clicks para posicionarse en los buscadores.

Nosotros creamos tu sitio web ya optimizado para los buscadores desde el inicio mismo del proyecto. Por lo que con un poco de tiempo y paciencia van alcanzando "naturalmente" u "orgánicamente" buenos resultados en los buscadores. Pero este proceso suele ser lento y es conveniente acelerarlo.

Podemos acelerar ese proceso creando, administrando y optimizando campañas de enlaces patrocinados para tu empresa en los buscadores y en las redes sociales; para que con estas ayudas, tu sitio web se posicione rápidamente.

También utilizamos herramientas de medición y análisis de datos para medir y presentarte resultados concretos, además de optimizar al máximo el presupuesto disponible para publicidad web.


Envío de Newsletters

Comunicando novedades a tus clientes

Diseñamos y enviamos tus comunicaciones institucionales, empresariales o de ventas.

Creamos el diseño de tu newsletter acorde con la imagen coorporativa de tu empresa. Enviamos tus comunicaciones a tu base de datos de clientes, monitoreamos los resultados y presentamos un informe de resultados por cada envío.

El servicio de envío de newsletters puede pactarse de diferentes formas y modalidades:

  • diseño de plantillas
  • diseño de plantillas por cantidad
  • envíos mensuales por cantidad
  • diseño de plantilla + envío

Juntos podemos configurar un plan que se adapte a tus necesidades. Consultanos.

¡Llamanos!

¡Podemos ayudarte a tener tu sitio web hoy! Tu consulta nos nos molesta. Contactanos.

TE: 54+11 1536847391

¡Llamanos!

¡Podemos ayudarte a tener tu sitio web hoy! Tu consulta nos nos molesta.

TE: 54+11 1536847391