E-commerce y tiendas virtuales

E-commerce 2.0

Creamos tu tienda virtual

Una forma de llegar a más clientes potenciales

Una tienda virtual es básicamente un comercio convencional que usa internet como medio principal para generar sus ventas, y en lugar de tener una vidriera para mostrar sus productos utiliza un catálogo de productos online con fotos, videos y multimedia. Los clientes pueden ingresar al sitio, elegir los productos que desean y efectuar su compra con diversos medios de pago electrónicos, como tarjetas de crédito, Dineromail, Mercadopago, Paypal y otros sistemas de cobro online.

El cliente puede recibir el producto en su domicilio a través de algún método de envío. Hoy día la inversión en una Tienda Virtual es un beneficio asegurado ya que la cantidad de gente que compra por Internet aumenta día a día. Además de que una tienda online tiene un costo mucho más bajo que abrir una sucursal a la calle. Si no querés quedarte afuera del mercado es necesario adaptarse a las nuevas tecnologías y vías de comercialización que ofrece Internet.


E-commerce 2.0

Tené tu tienda virtual hoy

Hay todo un mundo de posibilidades en internet.

Diseñamos tu tienda virtual a medida, de forma escalable. Es decir que podés incorporar inicialmente funciones básicas y luego ir creciendo en capacidades y funciones adicionales. Una tienda virtual puede contar con carrito de compras, sistema de cobro, sistema de entregas a domicilio, analítica web incorporada, ser adaptable a todas las pantallas de dispositivos móviles, estar integrada a las redes sociales, poseer control de stock, control de datos de clientes, envío de newsletters, envío de cupones de descuento y promociones, y muchas otras funciones.

Trabajamos, no sólo en el diseño e implementación de tu tienda, sino que también podemos desarrollar una estrategia que involucre las redes sociales para generar una comunidad en torno a tu marca. Podemos brindale capacitación a tu personal sobre el manejo del sistema. Conocemos la tecnología aplicable y podemos ofrecerte diferentes sistemas, planes y opciones. Nuestro servicio incluye asesoramiento previo al desarrollo de tu e-commerce.


Potenciá tu tienda virtual

Somos expertos en tiendas Magento

Soluciones CMS (Content Management System)

Magento es una completísima plataforma CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) orientada al E-Commerce, que te permitirá actualizar completamente tu catálogo, las imágenes, los precios y datos de tus productos, el stock y hasta el diseño de la tienda. Es muy fácil de usar y si tu personal no está familiarizado con el manejo de la tienda podemos brindarle la capacitación necesaria, ya que Magento permite nombrar administradores y gestores de la tienda con difentes niveles de acceso a los registros del sistema.

Magento Es una solución flexible que se adapta a la medida de tu negocio. Es perfectamente personalizable, en función de las necesidades de tu negocio. Es actualizable: Magento te avisa cuando una nueva versión está lista para instalarse. Es veloz y seguro: maximiza la eficiencia de tus transacciones y proporciona seguridad a tus clientes. ¡Magento es la solución definitiva para llevar tu negocio a internet!

Visitá el portfolio para ver nuestros proyectos finalizados hechos con Magento.


Ver Portfolio


Capacitación para vos y tu personal

Aprende Magento

Brindamos capacitaciones individuales y capacitaciones grupales en Magento*.

Brindamos capacitaciones individuales para aquellas personas que quieren aprender a editar su sitio Magento, enseñándoles a manejar el sistema desde cero. No es necesario que sepan programación o tengan otros conocimientos más allá del uso normal de una computadora con internet.

También brindamos capaciones grupales para el personal o equipo de personas que va a manejar el sitema creado para tu empresa. Nuestro servicio de desarrollo de sitios Magento puede incluir un determinado número de horas de capacitación básica que puede ampliarse bajo pedido. Consulta nuestros planes de precios o consúltanos por capacitación para tu empresa. Podemos ofrecerte planes de capacitación básica hasta planes de capacitación avanzada. Consultanos.


También instalamos y personalizamos estos e-commerces


  • Magento E-commerce

    Magento

  • Cubecart

    Cubecart

  • Opencart

    Opencart

  • Oscommerce

    OsCommerce

  • PrestaShop

    PrestaShop

  • Tomato Cart

    Tomato Cart

  • Zen Cart

    Zen Cart

  • Virtuemart

    Viertuemart

  • Jigoshop

    Jigoshop

  • Woocommerce

    Woocommerce

  • DM Tienda

    DM Tienda

  • Tiendanube

    Tiendanube

¡Llamanos!

¡Podemos ayudarte a tener tu sitio web hoy! Tu consulta nos nos molesta. Contactanos.

TE: 54+11 1536847391

¡Llamanos!

¡Podemos ayudarte a tener tu sitio web hoy! Tu consulta nos nos molesta.

TE: 54+11 1536847391