Servicios de diseño y desarrollo web Diseño y desarrollo web Diseño y desarrollo web

Potenciá tu empresa

Sitios webs institucionales, empresariales o corporativos.

Tenemos planes que se ajustan a todas las necesidades y tipos de proyecto.

Diseñamos sitios web institucionales, corporativos, y sitios web para empresas. Desarrollamos catálogos de productos online, páginas web de servicios, y todo tipo de sitios web para marcar tu presencia en internet. Contanos tu proyecto y diseñaremos y presentaremos un plan de acción para ponerlo en marcha.

Desarrollamos los sistemas necesarios para cumplir las metas de tu proyecto. Implementamos y desarrollamos sitios que incluyen desde sistemas de diseño y envío de newsletters hasta sistemas CRM (Custmer Relationship Manager) y ERP (Enterprise Resource Planning) para el manejo de las relaciones con tus clientes y proveedores.

Creamos sitios webs a medida

  • Desarrollos front-end: Orientados a Pymes, Profesionales o Emprendimientos que necesitan tener una sólida presencia en internet, con página de contacto, mapa de ubicación y funciones interactivas.
  • Desarrollos Intermedios: Orientados a empresas que necesitan incorporar una mayor tecnología a su sitio web. Por ejemplo: Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), sistemas de envío de newsletters, sistemas de manejo de relación con el cliente (CRM), sistemas de manejo de relación con proveedores (ERP), registro y administración de usuarios del sitio web o desarrollo de sistemas a medida.
  • Desarrollos back-end: Orientados a empresas que por la naturaleza de su proyecto web necesitan implementar sistemas para gestionar y actualizar su web diariamente. Es el caso de los Medios Digitales como revistas y periódicos online, servicios educativos, sitios de clasificados, sitios de compraventa, sitios de remates, etc. También ofrecemos capacitación y soporte para el personal de tu empresa.


Da a conocer tus servicios

Blogs y sitios webs para profesionales.

Ideales para abogados, arquitectos, contadores, escribanos, periodistas y otros profesionales.

Te brindamos un completo asesoramiento al iniciar el proyecto y evaluamos todas las posibilidades de tu presupuesto para hacerlo rendir al máximo. Una vez que nos ponemos de acuerdo en el trabajo a realizar iniciamos el proyecto y te vamos presentando los avances. Nuestro sistema de trabajo es muy ameno y práctico, y vos vas aprobando cada etapa del proyecto antes de pasar a la siguiente.

Si sos un profesional, como por ejemplo un abogado, un contador, un arquitecto o periodista, es impresindible contar con un sitio web dinámico, que puedas actualizar a diario, o mejor aún, agregarle a tu sitio web un blog donde publicar las novedades de tu rubro, tus servicios, tus escritos, tu portfolio de trabajos realizados, o consejos y tutoriales para tus futuros clientes.

Creamos el diseño de tu blog o tu página personal, con formulario de contacto y dominio propio. Si aún no tenés un servicio de hosting web, podemos incluir también alojamiento web para tu sitio, y podemos conectarlo con tus perfiles de Facebook o Twitter para que todo lo que publiques en tu sitio se replique en las redes sociales.


Aumentá tu cartera de clientes

Webs para vender servicios

¿Sos gasista, plomero, electricista, paseador de perros o profesor de gimnasia? ¡Anunciá y promocioná tus servicios con una página web de servicios!

Cualquiera sea tu profesión podés tener una página web para anunciar y promocionar tus servicios.

Una página web profesional bien hecha debe responder al menos estas 5 preguntas sobre vos:

  • ¿Quien sos?
  • ¿Qué ofreces?
  • ¿Dónde estás?
  • ¿Cuánto sale?
  • ¿Cómo te contacto?

Es decir que en tu página web incluiremos un currículum personal o reseña a cerca quien sos, de tus conocimientos, títulos y habilidades; una descripción de tus servicios con imágenes, videos, multimedia, y todo lo necesario para promocionar lo que hacés; una página para especificar los precios y formas de pago que ofrecés; una página dónde colocar la información del lugar físico donde se encuentra localizada tu oficina o lugar de trabajo; y una sección de contacto donde el público pueda dejarte mensajes y hacerte pedidos y contrataciones.


Poné tu portfolio online

¡Sitios para artistas, fotógrafos, dibujantes, diseñadores y más!

Un portfolio online te la posibilidad de compartir tu carpeta de trabajos realizados.

Si sos un fotógrafo, un artista, un diseñador, músico, ilustrador, fileteador, etc., es muy útil tener un sitio web donde poder mostrar tu trabajo en un portfolio de trabajos realizados, donde los visitantes puedan ver lo que hacés y contactarte fácilmente o dejarte consultas a través de un formulario web.

Tu porfolio online puede contener imágenes, videos, audio, y todo tipo de contenido multimedia. Por eso son sitios ideales para que puedas mostrarle al mundo lo que amás hacer.


Desarrollo de sitios web estáticos

¿Qué son los sitios web estáticos?

Todas aquellas personas, empresas, instituciones o profesionales que no tienen la necesidad de almacenar información o actualizar constantemente el contenido de su sitio web pueden optar por el desarrollo de un sitio web estático, hecho en lenguaje HTML5 + CCS3 + javascript, por ejemplo.

Hay que aclarar, ante todo, que un sitio web estático, no significa que tu sitio que no se moverá en absoluto, que no tendrá animaciones o sliders que muevan imágenes de un lado a otro o que no vaya a prender y apagar lucecitas.

¿Mi sitio será menos tecnológico que otros?

Nada de eso. Es simplemente un término que se usa para describir un sitio web cuya información es estática. Es decir, que una vez que la información está escrita y presentada, la misma no variará en el tiempo, siempre será la misma información.

Se usa esta nomenclatura de sitio web estático en contraposición a los sitios webs dinámicos, es decir, aquellos cuya información cambia todo el tiempo. Por ejemplo: un diario online que debe ser actualizado todos los días, o un sitio que necesita almacenar y mostrar la información que guardan sus usuarios en tiempo real.

Ventajas de los sitios web estáticos

Los sitios web estáticos tienen la ventaja de ser más económicos de desarrollar que los sitios web dinámicos ya que no necesitan grandes recursos del servidor para funcionar, por lo que se puede optar por un alojamiento web más económico.

Puede ser tan tecnológico y fachero como cualquier otro, puede adaptarse al tamaño de pantalla de cualquier dispositivo y tener funciones interactivas. Su ventaja: el precio. Siempre que no necesites cambiar la información de tu sitio a cada rato, es la opción más recomendable.

Usamos las últimas tecnologías


¡Llamanos!

¡Podemos ayudarte a tener tu sitio web hoy! Tu consulta nos nos molesta. Contactanos.

TE: 54+11 1536847391

¡Llamanos!

¡Podemos ayudarte a tener tu sitio web hoy! Tu consulta nos nos molesta.

TE: 54+11 1536847391