Desarrollo de sitios webs con Wordpress Desarrollos con Wordpress Desarrollos con Wordpress

CMS - Sistemas de Gestión de Contenidos

Creamos tu sitio con Wordpress

Tené el control de todo lo que se publica en tu sitio web

Si tu sitio web necesita ser actualizado periódicamente podemos instalar un Sistema Gestor de Contenidos (CMS) como Wordpress, acaso, el más popular y flexible CMS del mercado.

Se trata de un completo sistema de administración que te permitirá, una vez instalado y configurado, crear y editar noticias, publicar información actualizada sobre tus productos o servicios, y tener el control sobre todo lo que se publica en tu sitio web.

Con Wordpress podrás incluso administrar quiénes tienen acceso a las diferentes áreas del sistema, autorizando roles tales como redactores, editores, administradores entre otros roles de usuarios.

Con Wordpress es posible tener tu sitio web constantemente actualizado, aún sin tener conocimientos de programación y sin la necesidad de contratar a un profesional cada vez que necesites modificar un texto o cargar un nuevo producto o servicio en tu sitio web.

Wordpress es muy sencillo de manejar y tiene una empinada curva de aprendizaje para aquellos que no están familiarizados con él. Además, Wordpress también viene en español.

Si podés redactar un texto en un programa como Office Word (de Windows), de la misma forma podrás hacerlo con Wordpress, ya que el sistema cuenta con un editor visual semejante a un editor de textos común, en el que, además, podrás agregar imágenes y todo tipo de archivos multimedia.


Instalamos, configuramos, personalizamos y desarrollamos aplicaciones web especiales basadas en Wordpress. También te brindamos la capacitación adecuada para vos o para el personal de tu empresa. ¡Consulta nuestros Planes de Precios!


Hagamos despegar tu negocio

Wordpress no tiene límites

Con Wordpress, podemos crear desde un periódico de noticias hasta un comercio electrónico online o una academia de idiomas.

Wordpress es extremadamente versátil, y podemos desarrollar desde un simple blog donde compartir conocimientos de computación hasta una compleja aplicación web como una completa comunidad virtual donde compartir música, libros y fotos con amigos; y en el medio, todo lo demás.

Hemos creado sitios con wordpress para políticos, para agencias de viajes, para abogados y otros profesionales, blogs personales para compartir información, redes y comunidades virtuales, comercios o catálogos electrónicos, librerías de ebooks, academias de e-learning y mucho más. Tu imaginación es el límite.

Visitá el portfolio para ver nuestros proyectos finalizados hechos con Wordpress.


Ver Portfolio


Capacitación para vos y tu personal

Aprende Wordpress

Brindamos capacitaciones individuales y capacitaciones grupales en Wordpress*.

Brindamos capacitaciones individuales para aquellas personas que quieren aprender a editar su sitio con Wordpress, enseñándoles a manejar el sistema desde cero. No es necesario que sepan programación o tengan otros conocimientos más allá del uso normal de una computadora.

También brindamos capaciones grupales para el personal o equipo de personas que va a manejar el sitema de tu empresa. Generalmente nuestro servicio de desarrollo de sitios Wordpress incluye un determinado número de horas de capacitación básica, que en caso de ser necesario, puede ampliarse. Consulta nuestros planes de precios o consúltanos por capacitación para tu empresa. Podemos ofrecerte planes de capacitación básica hasta planes de capacitación avanzada.

¡Llamanos!

¡Podemos ayudarte a tener tu sitio web hoy! Tu consulta nos nos molesta. Contactanos.

TE: 54+11 1536847391

¡Llamanos!

¡Podemos ayudarte a tener tu sitio web hoy! Tu consulta nos nos molesta.

TE: 54+11 1536847391