Aplicaciones web basadas en CMS y Sistemas Open Source Aplicaciones web Aplicaciones web

Creamos aplicaciones web basándonos en diferentes CMS.

Conocemos la gran mayoría de las aplicaciones web existentes.

Instalamos, implementamos y personalizamos todo tipo de CMS y aplicaciones web Open Source

También ofrecemos servicios de implementación, instalación y personalización de otras herramientas y aplicaciones web basadas en CMS y sistemas Open Source, a partir de los cuales podemos desarrollar sistemas y aplicaciones a medida para su empresa.

Instalamos sistemas para administrar foros de debate, avisos clasificados, carritos de compras, galerías de imágenes, sistemas de e-learning, galerías de videos, sistemas de suscripciones, agendas de citas, comunidades virtuales y muchas aplicaciones más.

Tambien instalamos sistemas ERP y CRM, de facturación, envío de newsletters, para compartir y administrar documentos online, y diversos tipos de aplicaciones web sumamente útiles para potenciar y optimizar el trabajo en su empresa. ¡Consúltenos!


El presente listado contiene sólo las aplicaciones más relevantes. Si la aplicación que te interesa no se encuentra aquí consultanos, seguro la conocemos. Contanos tu proyecto y con gusto te asesoraremos.


Estas son algunas de las aplicaciones web con las que trabajamos


  • Wordpress CMS

    Wordpress

    El mejor CMS de la historia. Podemos desarrollar cualquier proyecto web con él, desde redes sociales hasta un completo e-commerce.

  • Textpattern CMS

    Textpattern

    Es un CMS flexible y fácil de usar. Tiene una intefaz sencilla y con una rápida curva de aprendizaje.

  • Ghost CMS

    Ghost

    Un CMS diseñado para que te ocupes de lo que verdaderamente te importa: escribir y escribir en tu blog.

  • Eggblog CMS

    Eggblog

    Te permite escribir artículos, crear foros de discusión, galería de imágenes y otras funciones.

  • Drupal CMS

    Drupal

    Es un potente CMS que puede adaptarse a una gran variedad de proyectos web, desde un simple blog personal hasta una verdadera comunidad en internet.

  • Joomla CMS

    Joomla

    Podemos desarrollar muy diferentes aplicaciones web con Joomla. Es uno de los CMS más famosos y populares.

  • Xoops

    Xoops

    Permite desarollar portales web medianos y grandes. Tiene integradas funciones tales como perfiles de usuario y mensajería privada.

  • Zikula

    Zikula

    Permite administrar un blog, comentarios, foros, sección de downloads y directorio de empresas, entre otras funciones. Puede usarse para sitios de OGN's, escuelas, asociaciones civiles y organizaciones religiosas.

  • Open Real State

    Open Real State

    Es una completa aplicación web para crear una inmobiliaria online. Permite búsquedas de propiedades en venta por ciudad, barrio, precio, etc.

  • Pligg Red Social

    Pligg

    Permite crear una comunidad o red social donde los usuarios pueden conectarse entre sí, agregar su contenido y el resto puede votarlo, ver lo último publicado, etc.

  • Typo3 CMS

    Typo3

    Es un CMS ideal para convertirse en el sitio web de una gran empresa o corporación. También es posible instalarlo en una intranet.

  • Silverstripe CMS

    Silverstripe

    Un CMS que puede ser usado por una asociación ONG, gurbernamental, o una empresa, para publicar toda su información.

  • Mahara

    Mahara

    Permite compartir tu portfolio de trabajos realizados con otros miembros de la comunidad. Los usuarios tienen blog y perfil, pueden crear grupos, discutir y compartir información con los demás.

  • Moodle

    Moodle

    Es un LMS (Sistema para Aprendizaje) que puede ser utilizado por universidades o colegios. Permite perfiles, exámenes, documentos y otras funciones. Puede ser usado como academia virtual.

  • Chamillo

    Chamillo

    LMS orientado a cursos, en video, audio, textos, compartir domumentos, seguimiento de alumnos y trabajos, y comunicación sincrónica y asincrónica.

  • Mambo

    Mambo

    Es un CMS para desarrollar sitios corporativos, de empresas, organizaciones, también sitios personales.

  • Osclass

    Osclass

    Sistema de publicación de avisos clasificados. Permite cobrar por publicar avisos, es extensible por medio de plugins, permite múltiples idiomas y monedas.

  • Osclass

    Open Classifieds

    Sistema para publicar avisos clasificados. Se adapta al tamaño de pantalla, confirmaciones por email, y muchas otras funcionalidades.

  • Sugar CRM

    Sugar CRM

    Uno de los mejores y más poderos CRM (Customer Relationship Management). Control de ventas, marketing, workflow, reportes, lead management y mucho más.

  • WebERP

    WebERP

    Aplicación web para llevar el control de pequeñas y medianas empresas con módulos de Pedidos, Facturación, Compras, Contabilidad, Inventarios, Bancos, etc.

  • Vtiger

    Vtiger

    Aplicación web open source lista para ser usada en su empresa, ofrece módulos de Automatización de Fuerza de ventas, soporte y servicio al cliente, calendario de llamadas y reuniones, etc. Además puede sincronizar su Outlook o Thunderbird con el sistema en línea.

  • Group Office

    Group Office

    Es una aplicación web CRM y herramienta colaborativa para empresas. Se puede compartir proyectos, calendarios, archivos, email, con compañeros de trabajo y también con clientes. Fácil de usar y muy personalizable.

  • osTicket

    osTicket

    Sitema de soporte en línea para tus clientes. Se reciben consultas por email y por un formulario en tu web. Se puede hacer un seguimiento de cada ticket o solicitud y permite múltiples operadores. Almacena un archivo con todas las respuestas dadas a los clientes, y más.

  • MediaWiki

    MediaWiki

    Aplicación web para crear una base de conocimientos, sitio de ayuda o soporte. Fue usado para crear la famosa enciclopedia Wikipedia en sus orígenes.

Preguntas frecuentes:

¿Cuál de estas aplicaciones se ajusta a mi proyecto?

Contanos tu proyecto y te asesoraremos sobre cuál es el software más adecuado. Si no existe, lo creamos para vos.

La aplicación que busco no se encuentra en el listado

Consultanos: Conocemos la gran mayoría de las aplicaciones existentes, seguramente conocemos esa aplicación que te interesa y podemos instalarla.

¿Tu empresa necesita un proyecto a medida?

Consultanos: podemos adecuar cualquiera de estas aplicaciones a tu medida o desarrollar desde cero tu proyecto.

¿Cuánto sale un desarrollo basado en estas aplicaciones?

Para calcular el costo contanos de qué trata tu proyecto y te indicaremos lo más conveniente para hacer rendir mejor tu presupuesto.


¡Llamanos!

¡Podemos ayudarte a tener tu sitio web hoy! Tu consulta nos nos molesta. Contactanos.

TE: 54+11 1536847391

¡Llamanos!

¡Podemos ayudarte a tener tu sitio web hoy! Tu consulta nos nos molesta.

TE: 54+11 1536847391